martes, 10 de junio de 2014

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA TAURINA DE SALAMANCA 2014






Puede que sea el año que mas madrugadora se presente la feria taurina de Salamanca; pues bien ya la tenemos aquí de forma oficial. Esta mañana en la finca Esteban Isidro se han hecho oficiales por parte de la empresa Chopera los carteles de la feria para 2014.
En la Feria habrá dos tipos de festejos, A y B. Los abonados gozarán de un 10% de descuento y se eliminará el recargo del 5% para las reservas. De igual manera, habrá descuentos para jóvenes, jubilados y peñas. Los menores de 26 años podrán disfrutar de entradas a 10 euros y abonos por 50 euros.
Se iniciara con el tradicional desencajonamiento el día 8 de septiembre y la actuación en una clase práctica de tres alumnos de La Escuela Taurina de Salamanca. El ciclo cuenta con una novillada picada, tres corridas de toros, una de ellas mixta, una de rejones y una corrida concurso o desafió ganadero.



 Los carteles quedan de la siguiente manera:

Viernes 12 de septiembre; Novillos de Esteban Isidro, para José Garrido, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.

Sábado 13 de septiembre; Toros de Montalvo para Paco Ureña, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

Domingo 14 de septiembre; Desafío ganadero con toros de las ganaderías de: Adelaida Rodríguez, Carmen Lorenzo, El Pilar, Pedraza de Yeltes, El Puerto de San Lorenzo, y Carlos Charro. Para los matadores: Antonio Ferrera, Javier Castaño y Eduardo Gallo.

Lunes 15 de septiembre; Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para: Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.

Martes 16 de septiembre; Toros de Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, y toros de Vellosino para Morante de la Puebla y Manzanares.

Domingo 21 de septiembre; Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para: Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.


 
Además de las combinaciones, el responsable de La Casa Chopera, Pablo Chopera, ha anunciado nuevas medidas, entre ellas cuatro años de gestión más por su parte. "Vamos con el máximo compromiso de trabajo y dedicación. Daremos promoción y modernidad: captando aficionados, engrandeciendo La Feria Taurina de Salamanca y utilizando la plaza como un recinto abierto al público", añadió el empresario.


4 comentarios:

  1. Para mi sobran Paco Ureña y Joselito Adame, con mis respetos. Creo que podían venir otros con mas tirón en Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. y que pasa con el bombero torero¿?

    ResponderEliminar
  3. y los torerazos salmantinos? juan andres, lopez chaves,juan diego, y el vallisoletano leandro

    ResponderEliminar
  4. A mi también me falta Leandro.

    ResponderEliminar