miércoles, 28 de mayo de 2014

SERGIO GALÁN EN BUSCA DE LA CALLE ALCALÁ







Sergio Galán hace el paseíllo en Las Ventas el próximo día 31 sábado para torear una corrida de Bohórquez, acartelado junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares que confirmara alternativa. Hace once años que no coincide en Madrid con Hermoso, uno de sus espejos; esa tarde se juntaran mucha toreria y clasicismo en el ruedo Venteño.




Sergio es un rejoneador joven de edad, pero sobradamente preparado en la profesión. Torero clásico, puro y de sentimiento, y con pocas alharacas a la galería. Su concepto y la forma de llevarlo a cabo no van acorde con el número de festejos que torea al año ni el puesto en el escalafón que ocupa. Su toreo debería de verse en todas las ferias y ser referente para los nuevos rejoneadores. 



Este sábado en Madrid intentara dar un golpe de autoridad y revindicar su puesto, que no es otro que el de figura de los rejoneadores. A poco que le ayuden los animales, con la preparación que tiene y la lujosa cuadra, seguro que lo vemos camino de la calle Alcalá en hombros de los aficionados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario