martes, 20 de mayo de 2014

ABELLAN APURA LA RECUPERACION



OPERADO DE UN COLICO NEFRITICO





Todos los percances suceden en el momento menos oportuno, pero lo de Miguel Abellán aun más si cabe. Es la mala suerte en su máxima expresión. Cuando menos falta hacia un contratiempo. El jueves 15 sufrió un doloroso cólico nefrítico que le llevo al quirófano, donde surgieron complicaciones al tener el conducto de la uretra casi obstruido a consecuencia de un antiguo traumatismo. 



Hoy mismo ha sido trasladado desde el Hospital Clínico de Salamanca, donde permanecía ingresado, a la Clínica Quirón de Madrid para seguir con su recuperación



Su próxima cita en el coso Venteño es el próximo día 30 en el que esta anunciado para estoquear una corrida de El Montecillo con los espadas Paco Ureña y Joselito Adame. Abellán va a poner todo de su parte para no perderse esta cita, y apurara todos los plazos en la recuperación de esta operación tan dolorosa. Desde Lasueretnatural le mandamos todo el ánimo y una pronta y total recuperación para cumplir con las citas profesionales. Ojala pronto podamos verlo otra vez delante de la cara del toro. 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario