domingo, 13 de abril de 2014

ABELLAN TRIUNFA EN PEÑARANDA


DIEGO VENTURA E IVÁN GONZALEZ CORTAN DOS OREJAS.





Plaza de toros de “La Florida” (Peñaranda de Bracamonte) primer festival benéfico en ayuda a La Asociación Contra el Cáncer.
Media plaza en tarde soleada y agradable de temperatura.
Un novillo de San Mateo, bien presentado para el rejoneador Diego Ventura; dos orejas
Cinco novillos de El Pilar de juego y presentación variada, a destacar el bravo, noble y con mucha clase sexto de la tarde.
Javier Conde; silencio
Miguel Abellán; dos orejas y rabo.
Iván Fandiño; saludos desde el tercio.
Juan Andrés González: palmas.
Iván González; dos orejas.







Una iniciativa bonita y solidaria, la ayuda a la Asociación Nacional Contra el Cáncer, para eso se unió el toreo ayer en Peñaranda de Bracamonte. La tarde fue agradable en lo climatológico y en lo artístico.
Javier Conde que sustituyo a “El Cordobés” no acabo de centrarse con su oponente, dejando solamente destellos de su personal tauromaquia. A destacar la buena actuación de Miguel Abellán, que convenció a los allí presentes con un toreo clásico, pausado y con gusto. Mato de certera estocada y paseo los máximos trofeos.
Buen toreo realizo también Iván Fandiño, con raza y corazón, faena muy bien estructurada, con temple y llegando a los tendidos. El fallo con los aceros le privo de un gran triunfo. Saludo una sonora ovación.
Juan Andrés González fue todo corazón. Muchas ganas de agradar a los allí presentes sin llegar a compactar la faena, mato feamente y escucho una ovación.
El novillero Iván González fue la sorpresa de la tarde. Brindo su novillo a sus compañeros de cartel. Gran temple y conocimiento de los terrenos. Mato de certera estocad y corto las dos orejas.
Disfruten de la galería fotográfica de lo que allí pasó.
























 






Muy buena iniciativa de organizar festejos taurinos en “La Florida” fuera de su feria, esperemos que sea el primero de muchos. Enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario