martes, 22 de abril de 2014

A LOS TOROS CON LOS AFICIONADOS PRACTICOS DE SALAMANCA



CAPITANEADOS POR LOS MATADORES DE TOROS ANDRES SANCHEZ Y SALVADOR RUANO.




El próximo sábado 26 de Abril, los aficionados prácticos de Salamanca organizan una excursión a Brihuega (Guadalajara) para asistir a la "Corrida de Primavera" en la que están acartelados el rejoneador Diego Ventura que lidiará dos toros de la ganadería de Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez y los matadores de toros “Finito de Córdoba” que sustituye al lesionado Enrique Ponce, Miguel Abellán e Iván Fandiño con toros de la ganadería de Victoriano de Río.



Estas son las iniciativas que hacen afición, preocuparse en organizar un viaje para presenciar un espectáculo taurino de categoría, con una máxima figura del rejoneo, Finito que parece que atraviesa por una segunda juventud mas el añadido de el poso que dan los años, la vuelta a los ruedos de Miguel Abellán tras casi dos años inactivo, y la temporada de consolidación del torero vasco Iván Fandiño, todos estos ingredientes aliñados con una ganadería que quieren las figuras, Victoriano del Río.





El viaje incluye el autocar, comida que consiste en; surtido de ibéricos, pollo asado con patatas panadera y ensalada, postre bebida y café, y entrada para los toros en tendido de sol, todo por un precio de 35 € por persona. Un viaje así, y por ese dinero, es para no perdérselo.
La salida esta programada el sábado 26 de Abril a las 10.30 desde las taquillas de La Plaza de Toros La Glorieta. El regreso está previsto sobre las 23.30 (llegada a Salamanca).

Las inscripciones están abiertas a todas las personas interesadas hasta completar las plazas disponibles.

Información y reservas: TEL. 630 07 70 18

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario