martes, 4 de marzo de 2014

UCEDA LA TORERIA, JUAN DIEGO EL POSO, GALLO LAS CERCANIAS Y CARLOS NAVARRO LAS GANAS






Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo convertida en coso Taurino. Lleno en los tendidos en tarde fresquita de temperatura. Novillos de la ganadería salmantina de Garcigrande; bien presentados y de buen juego.
José Ignacio Uceda Leal, oreja.
Juan Diego, dos orejas.
Eduardo Gallo, oreja.
Carlos Navarro, ovación.









De esta tarde en Ciudad Rodrigo me quedo, con la toreria y el empaque de Uceda Leal, el poso de Juan Diego, las ganas y los arrimones de Eduardo Gallo, el juego de la novillada de Garcigrande, lo nuevo  y las ganas de hacer cosas de Carlos Navarro.












 
A finales de esta semana tendremos un amplio resumen de lo acontecido durante estos carnavales en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Muchas son las cosas buenas que allí han pasado, también las malas y las regulares. De todo ello se hablara durante los próximos meses en el pueblo, un pueblo Ciudad Rodrigo que debería ser ejemplo para otros muchos en defensa del toro, y teniendo el toro de lidia como eje principal e indiscutible de sus fiestas. Ya queda menos para el carnaval de 2015. ¡Viva el carnaval del toro! ¡Viva el carnaval de Ciudad Rodrigo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario