sábado, 25 de enero de 2014

CIUDAD RODRIGO YA TIENE CARTELES PARA SU CARNAVAL



DOS BUENOS FESTIVALES PARA SABADO Y MARTES DE CARNAVAL






La empresa gestora de los Carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo ya ha hecho oficiales los carteles para los festivales taurinos de este año.
Como todos los años los festivales “fuertes” son el sábado y martes de carnaval, quedando el domingo y el lunes para el ganador y siguientes clasificados en El Bolsín Taurino.



Para el día 1 de marzo sábado,  se lidiaran novillos de El Pilar; para Eduardo Gallo, Antonio Nazaré, Juan del Álamo y el becerrista Alejandro Marcos.
Para el día 4 de marzo martes, se lidiaran novillos de Garcigrande; para Juan Diego, Uceda Leal, Damián Castaño y el novillero Carlos Navarro.
Dos festivales bien rematados con dos de las ganaderías punteras del campo charro, y con un plantel de toreros jóvenes de corte clásico y artístico, la incorporación del novillero de Tamames Carlos Navarro y el torero del que todo el mundo habla por sus maneras y su corte, en toda la provincia de Salamanca, Alejandro Marcos, antes de su inminente debut con caballos en el mes de abril en Ledesma.
Los becerros para los festivales del domingo y del lunes serán de la ganadería de Carlos Charro.

La Plaza Mayor se convierte en una curiosa y artesanal plaza de toros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario