lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ROQUE CELEBRA SU FIESTA



DIEGO TABERNERO FUE EL ANFITRIÓN CON DOS BUENAS BECERRAS.

"El Roque" con los aficionados de Bayona.



El pasado sábado en la finca de Diego Tabernero tuvo lugar la celebración de la fiesta de la peña de Jesús Gómez “El Roque” en la que se tentaron dos vacas a campo abierto. A parte de sus peñistas, “El Roque” estuvo acompañado por un nutrido grupo de aficionados franceses venidos desde Bayona. Nada de lo que hace el torero de La Alberca es vulgar, todo tiene un toque especial, como es su personalidad delante y detrás de la cara del toro. Lo que hace es distinto, y su fiesta no podía ser de otra manera.
La verdad es que nunca habíamos visto a un torero vestido de luces tentando en el campo. Si se ha dado el caso de matar toros a puerta cerrada vestido de luces, es más eso puede ser hasta normal, pero tentando dos becerras a campo abierto es la primera vez. Sus peñistas e invitados encantados con esta sorpresa del torero albercano.




Se tentaron dos becerras que fueron acosadas por el propio ganadero Diego Tabernero haciendo collera con Manuel José Bernal, muy buenas en su condición y viniéndose arriba durante la faena de muleta. Jesús no se dejó en el tintero nada de su repertorio, y los animales le permitieron disfrutar. Un magnifico almuerzo puso punto y final al día de fiesta de su peña, seguidores incondicionales del torero que se vieron acompañados por los aficionados de Bayona que no quisieron perderse el festejo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario