lunes, 18 de noviembre de 2013

EL CURSO 2013-14 DE LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA COMIENZA A ANDAR







El pasado viernes comenzó el curso 2013-2014 de La Escuela Taurina de La Diputación Provincial de Salamanca. Mucha ilusión en los jóvenes primerizos, un total de 24, y también muchas ganas de seguir aprendiendo en los jóvenes veteranos.



Las clases serán impartidas como en años anteriores por los matadores de toros, José Ramón Martín y José Ignacio Sánchez, son ellos los encargados de inculcar en los jóvenes el respeto y amor por esta profesión tan dura y a la vez tan bonita.
Juan José, hasta ahora director de la escuela, se despedirá de los chicos el día 29 del presente, se jubila después de toda una vida dedicada al toro y a la enseñanza en esta escuela. No se desvincula del todo de la profesión, ya que pasa a dirigir la carrera de Alejandro Marcos, alumno de esta escuela.




 
 Un año mas el diputado encargado de la escuela D. Eloy García, se dirigió a los chicos agradeciéndoles  la confianza puesta en esta escuela y pidiéndoles responsabilidad para aprovechar todos los medios materiales y humanos que La Diputación pone a su alcance.
Ganas de ser los mejores en esta profesión no les falta a ninguno, afición tampoco, ahora hace falta mucho sacrificio, cualidades y sobre todo mucha suerte para estar en el sitio y en el momento adecuado, para poder explayar y enseñar todo lo aprendido. Mucha suerte a todos y trabajo, mucho trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario