lunes, 9 de septiembre de 2013

DESENJAULE Y CLASE PRÁCTICA



LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SE REPARTIERON SEIS OREJAS Y UN RABO.



Se abrieron las puertas de La Glorieta  en tarde agradable de temperatura para el tradicional desenjaule de las primeras tres corridas de toros y la novillada del ciclo que comenzara el próximo miércoles día 11. El público se divirtió, se entretuvo y lo paso bien. La clase practica con los chicos de la escuela, Juan de Dios, (dos orejas) Alberto Escudero, (dos orejas) y Alejandro Marcos (dos orejas y rabo) con una becerrada de Hermanos Mateos de excelente juego hicieron las delicias de los allí presentes.



La primera parte del festejo los aficionados pudieron ver las corridas de toros de El Puerto de San Lorenzo, bien presentada, pareja y muy torera, Montalvo, con una gran corrida de toros y El Pilar, algo desigual en su presentación. Y la novillada de Miranda de Pericalvo, muy bien presentada. Ahora hace falta que den buen juego y permitan el triunfo de los toreros que se pongan delante.
El tradicional festejo concluyo con el sorteo de 10 abonos de sol y 10 de sombra, y una cartera con 300 euros entre los asistentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario