domingo, 11 de agosto de 2013

MORANTE VUELVE PRONTO



EL DE LA PUEBLA CAE HERIDO EN HUESCA.


Siempre es doloroso y preocupante para el aficionado cuando un hombre vestido de luces cae herido. Esta es la parte dura del espectáculo, pero a la vez la que da grandeza y verdad a todo lo que en el ruedo pasa. El toro hiere, e incluso mata. De eso no hay que olvidarse nunca. El torero es un ser superior al resto de la sociedad, no todos somos capaces de enfundarnos en un vestido de torear y crear arte delante de un animal que sabes que te puede matar, de ahí la superioridad de estos hombres, y el respeto que desde Lasuertenatural.com se les tiene a todos.
Ayer le tocó a Morante. Un torero de sentimiento, de arte, de arrebato, de cadencia, y de valor, porque para torear como él lo hace, hay que tener mucho valor. Siempre se ha dicho que las cornadas más fuertes las dan los toros cuando estás toreando de verdad, asentado y centrado. Eso le pasó a Morante, el toro soltó un certero e inesperado derrote e hizo presa, hiriendo de gravedad al torero de La Puebla.
Una magnífica temporada lleva el torero, creando según avanza la misma, mas expectación en sus comparecencias, porque viene de triunfar en plazas como Huelva, Pontevedra o El Puerto de Santa Maria…




El aficionado más que nunca desea una pronta recuperación a Morante, porque es un torero distinto, de arte y muy necesario en un escalafón necesitado de toreros que tiren del carro. Pronta recuperación al hombre primero, y por egoísmo al torero, que hace falta para disfrutar en las plazas de toros del arte y del sentimiento. ¡Fuerza Morante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario