lunes, 26 de agosto de 2013

LA FRESA MÁS TORERA





GRAN REFORMA EN SU XXX ANIVERSARIO.

José Ángel, Rober, José y Sergio, la familia de la Fresa.
José Rodríguez Madruga es el propietario de este establecimiento hostelero desde septiembre de 1983, treinta años al pie del cañón. Dedicado toda su vida a la música, daba a su negocio ese ambiente acorde a su oficio y sus aficiones. La música.
Desde hace unos años su primogénito José Ángel, comenzó a darle un ambiente más taurino, siempre respetando las raíces y la esencia de la música. Muchos artistas, músicos, cantantes y toreros ha degustado una cocina tradicional y casera y saboreado su magnifica bodega.


Todos los años en estas fechas veraniegas, cuando el local permanece cerrado por vacaciones, aprovechan para hacer los arreglos pertinentes, (chapa y pintura), pero este año han ido mas allá, le han dado una vuelta de tuerca mas siempre mirando hacia el bienestar de sus clientes. Me han concedido el honor de decorar con parte de mi trabajo fotográfico su local. En el pueden encontrar un rincón con mi nombre, con una pequeña selección de fotografías de gran belleza, muletazos del “gran Morante”, toros en el campo de imponente estampa, o simplemente detalles de una tarde de toros. Pero la foto “estrella” de La Fresa que ocupa una de sus paredes casi al noventa por ciento, es una imagen panorámica de La Glorieta en tarde de “no hay billetes”.


La Fresa mas torera que nunca, sin olvidarse de sus raíces y siempre respetando al patriarca, mantienen desde su inauguración una fotografía de José Rodríguez Madruga cuando apenas contaba con diez años y comenzaba a dar su primeros pasos en la música.
Muy recomendable ir a visitar La Fresa, en la calle Sarasate de la capital salmantina, por intereses propios para que veáis mi obra, y por que realmente merece la pena, por la comodidad del establecimiento, por la buena cocina de Sergio y sobre todo por lo buena gente.

Fiesta de reinaguración el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario