martes, 14 de mayo de 2013

IVÁN FANDIÑO EN EL PUERTO


UNA TARDE CON ...

Iván Fandiño pasó una tarde de entrenamiento en la finca de El Puerto de San Lorenzo. No es extraño verlo por Salamanca y el campo charro ya que pasa largas temporadas en la finca “La Roblicita” de se amigo Alberto Revesado.


Después de varias corridas exitosas en tierras americanas, Fandiño vuelve al campo para entrenarse a tope para una temporada en la que se atisba va a ser importante para el toreo y para el torero. Después de muchos sacrificios y sinsabores Iván ha conseguido colocarse en un lugar privilegiado, toreando en todas las ferias y en carteles que a él y a su apoderado Néstor les convencen.




A Sevilla no fue, y no por que rehusara en ir, si no por que no le concedieron lo que él por meritos propios pretendía, otra vez será. En Madrid esta anunciado tres tardes y no matando cualquier cosa, actuará con las corridas de Parladé el próximo día 22 de mayo, el día 30 de mayo esta anunciado con la de Adolfo Martín, que son sus dos comparecencias en San Isidro, siendo la tercera en el ciclo de Arte y Cultura el día 7 de junio con la corrida de toros de Alcurrucen.



Él mira al futuro con mucha ilusión, y tiene como meta llegar a lo más alto en el toreo, le pese a quien le pese, y no dejará de entrenar hasta lograrlo, para luego seguir con la preparación para mantenerse en el lugar más alto del toreo.
¡Suerte para toda la temporada!



Lo que quiere lo busca hasta con la mirada, y no parara hasta lograrlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario