viernes, 12 de abril de 2013

VICTOR MANUEL MARTIN EN LA GLORIETA

Celebró la fiesta de su jubilación toreando.





El matador de toros Víctor Manuel Martín se ha jubilado recientemente, y quiso celebrar este acontecimiento con sus amigos. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario es que lo celebró toreando, y no en cualquier sitio, se fue a la Plaza de Toros de La Glorieta, "casi ná".
Dos becerritas del ganadero Carlos Charro hicieron las delicias de los allí presentes. Manuel toreó las dos, dejando con la boca abierta a más de uno. Por la profundidad y temple de sus muletazos, con las precauciones lógicas que toma alguien que está operado por cinco veces de hernia discal. Ponerse a torear con ese cuadro de lesiones no es lógico, pero en un torero sí lo es.


Con Víctor Manuel estuvieron echándole una mano el matador de toros Juan Diego y el banderillero Guillermo Barbero. Ambos cogieron también la muleta para dejar destellos de su personalidad en el ruedo de La Glorieta.





Los amigos de Manuel lo pasaron en grande el pasado sábado en La Glorieta, un marco incomparable y un privilegio al alcance de muy pocos poder pisar ese ruedo fuera de temporada. ¡¡Bendíta jubilación, y a disfrutar de la vida, Maestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario