viernes, 29 de marzo de 2013

UNA TARDE CON LEANDRO...

Tal y como esta el mes de marzo de lluvioso, hay que aprovechar los pocos momentos de calma para poder tentar y seguir con los entrenamientos. Con Leandro estuvimos en Montalvo una de esas tardes en las que la climatología dio tregua.

El torero vallisoletano está a pleno rendimiento y con la ilusión reforzada. Después de unas temporadas llenas de contratiempos, percances y lesiones, está como un roble físicamente y con la ilusión a tope. Vuelve a pisar plazas que le hicieron sentirse torero y en las que pudo demostrar el concepto y clase que atesora. Sevilla y Madrid son sus bazas este año en el que quiere subirse definitivamente al tren de los elegidos y no bajarse de el por mucho que lo intenten.





 Este domingo en Madrid será su próxima actuación. Domingo de Resurrección en la plaza que todo lo da y todo lo quita. Ojalá que empiece a dar algo a un torero que ha dado todo por su profesión. Domingo de Resurrección y seguro que domingo de reencuentro con el toreo caro. El trabajo está hecho, ahora sólo queda esa chispita de fortuna que todo torero necesita en momentos puntuales de su carrera. Este domingo en Madrid tiene que ser así. ¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario