viernes, 23 de noviembre de 2012

Eduardo, más Gallo que nunca


Pasamos la tarde en el Puerto de San Lorenzo, donde se torearon unos toros a puerta cerrada entre Javier Castaño, Eduardo Gallo y  el sevillano Esaú Fernández. Un entrenamiento que vino bien a los tres toreros.
Gallo demuestra el momento en el que está, con ganas, sitio y afición. Esta temporada ha sido la de la remontada de Gallo. Al comienzo de la misma estaba entre dos aguas,a la expectativa de lo que pasara en los primeros festejos. Y en los primeros festejos sonó la flauta, no por fortuna, que también es importante, sino por el duro invierno de entrenamiento constante. Eduardo demostró su madurez tanto personal como profesional, y era consciente de que las oportunidades hay que aprovecharlas y estaba dispuesto a ello.



La temporada rodó como se esperaba, y las expectativas para la próxima campaña son realmente favorables. Ahora, el día 8 de Diciembre, “cruza el charco”, y estará allí hasta finales de enero cumpliendo con sus compromisos por aquellas plazas.
La campaña de 20013 es para Eduardo Gallo la de reivindicación de un puesto en la parte alta del escalafón taurino. Ya sabe lo que es estar parado y eso a un torero no le gusta. Está dispuesto a asumir retos, a disfrutar de su profesión y lo que es mas importante aún, hacer disfrutar a toda esa gente que desde un principio ha estado a su lado y confiando en sus posibilidades.





Cinco “flasazos”  de Eduardo Gallo.

Lo que más detestas:
La falsedad

Lo que más valoras:
La gente que viene de frente, la sinceridad.

Ilusiones para 2013:
De momento 2013 no esta en mi cabeza. Ahora sólo pienso en México. Una vez que pase, ya veremos.
  
Un vicio confesable:
El chocolate, me gusta mucho.

Una cosa que tienes que hacer siempre que te vistes de torero:
Salir a correr. Me gusta, me calienta los músculos y me relaja.

Ojalá todos los deseos de Gallo se cumplan, comenzando en La México.La temporada 2013 colocará a Gallo en el puesto que merece. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario