viernes, 31 de agosto de 2012

Salamanca ya huele a Toros





La Feria de Salamanca ya esta aquí, se la ve aparecer por la vuelta de la esquina, y viene llena de ilusiones de ganas de triunfos y de esperanzas.
Un año mas la empresa organizadora es Toros La Glorieta S.L. los carteles ya están en la calle desde hace varios días, con un amplio despliegue publicitario en autobuses urbanos, marquesinas, cabinas telefónicas… La empresa ha echado el resto para que todo el mundo se entere de cual es la carteleria taurina para celebrar las fiestas de la Virgen de La Vega 2012.
Con motivo de fomentar la fiesta entre los mas jóvenes la empresa pone a la venta “el paquete joven” y “entrada joven” para la feria taurina de 2012. El paquete joven tiene un precio de 60 Euros e incluye entradas para los días 12, 13, 14, 15, 16 y 21 de Septiembre. Requisito para adquirir este paquete es tener menos de 30 años. El tipo de entrada es de andanada de sol, teniendo a disposición de los jóvenes un total de 500 paquetes. Al comprar este paquete serán obsequiados con la entrada para el día 9 de Septiembre en la misma localidad.
También la empresa Chopera, pone a disposición de los menores de 30 años  “la entrada joven”, con un precio de 10 Euros por localidad, para los días 9, 12, 13, 14, 15, 16 y 21 de Septiembre. El tipo de entrada también es andanada de sol, poniendo a la venta un total de 500 localidades.


Gran apuesta de la casa Chopera que se dan cuenta del momento que vive el país y la fiesta y apuesta por fomentar entre los mas jóvenes.
El próximo día 11 de septiembre, martes, tendrá lugar un evento muy especial para el fomento de la fiesta de los toros en la ciudad de Salamanca. Pedro Gutiérrez Moya “El niño de La Capea” deleitara a todos los aficionados con una clase practica de toreo de salón que se celebrara en un marco incomparable como es la Plaza Mayor de la ciudad. El acto tiene como principal objetivo acercar la fiesta de los toros al ciudadano de una forma mucho mas directa, personal, e informal. A las 19:30 horas del martes día 11 están todos citados en la Plaza Mayor de Salamanca para disfrutar y aprender del maestro “El niño de La Capea” al que acudirán numerosos toreros de Salamanca y gente del toro que quieren acompañar en esta iniciativa preciosa e inédita en  nuestra ciudad.
Salamanca ya huele a feria a toros y la ciudad entera tiene que decir sialostoros.
Desde esta pagina tendremos el gusto de darles toda la información de lo que pase en la plaza de toros y fuera de ella relaccionado con el toro. A partir de mañana los novillos del día 9, en la finca "San Pedro Acerón" propiedad de Hermanos Mateos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario