lunes, 23 de julio de 2012

Juan del Álamo regresa a Santander


El matador de toros salmantino Juan del Álamo, ultima su puesta a punto para su regreso al coso de Cuatro Caminos tras cumplir un año de su triunfal alternativa. Como último entrenamiento antes de esta importante cita, mató un toro a puerta cerrada en la ganadería Montalvo, propiedad de Juan Ignacio Pérez-Tabernero. Su regreso a Santander se debe a la gran actuación que protagonizó el día de su alternativa tras cortar las dos orejas a un toro de Jandilla que cerraba plaza tras dejar una buena sensación en el toro de su alternativa. Por eso, han querido que repita con el mismo cartel, acompañado de dos grandes toreros como son Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera. Además será con una divisa salmantina con garantía de triunfo, El Puerto de San Lorenzo.
Sus buenas actuaciones en Madrid no han pasado desapercibidas para algunas empresas y el nombre de Juan del Álamo vuelve a tener un sitio entre los carteles de renombre. El entrar en la Feria de Salamanca ha sido también importante para este torero que busca triunfar a base de trabajo diario, la única fórmula del éxito conocida hasta ahora.
Es un momento importante en su carrera y el torero es consciente de ello. Parece que Salamanca vuelve a recuperar la estela de tres toreros importantes: Javier Castaño, Eduardo Gallo y Juan del Álamo quieren un sitio privilegiado en las ferias y van por el camino de conseguirlo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario