miércoles, 27 de junio de 2012

Leandro con sed de triunfos









Este es el décimo año como matador de toros de Leandro. En este tiempo ha habido triunfos, alegrías, fracasos, decepciones.... de todo que le ha servido para madurar como torero y como persona. Él personalmente valora mucho todo lo que le ha pasado y lo pone en una balanza para sopesar y darse cuenta de lo que realmente vale la pena. Con sacrificio, constancia, trabajo, afición, y ganas de ser alguien en esta profesión se superan todos los obstáculos que se encuentren en este largo camino. En esta campaña 2012 tiene especial ilusión si cabe, aparte del ya mencionado aniversario de alternativa, las ganas de demostrar a todo el mundo el torero que es, de lo que es capaz y de lo que le queda por decir, que no es poco. Torero de exquisito corte, de arrebato, de sabor, de naturalidad y ritmo.



Estas son las bazas que va a utilizar en una interesante campaña confeccionada por sus apoderados, Oscar y Pablo Chopera, que le llevarán a hacer el paseíllo en ferias como la de Bilbao, San Sebastián, Málaga, Salamanca.... compromisos importantes en los que este torero va a decir muchas cosas.







Aparte de las ferias ya mencionadas también tiene compromisos en Zamora, Guijuelo, Toro… un torero que se va a dejar ver para el placer del buen aficionado, para degustar su arte y compromiso con la fiesta de los toros. El próximo viernes 29 de junio festividad de San Pedro y San Pablo actuará en Zamora junto a El Cid y Fandiño. Primer lugar para demostrar el momento en el que está. Suerte y que la campaña salga como espera, triunfando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario