lunes, 4 de junio de 2012

El Puerto de San Lorenzo: A conquistar Madrid

La ganadería salmantina del Puerto de San Lorenzo lidiará una corrida de toros en Las Ventas el próximo jueves día 7 de junio. Será estoqueada por los diestros Jesús Manuel 'El Cid', Daniel Luque y el francés Thomas Duffau que confirmará su alternativa.
Hasta la finca situada en el termino municipal de Tamames nos acercamos para ver los toros reseñados para este importante compromiso. No en vano, esta ganaderia ha cosechado importantes premios en pasadas ediciones. La corrida está perfectamente presentada para esta plaza, pareja en hechuras y muy bonita de estampa. Ahora sólo queda que embistan y pongan el triunfo en bandeja a los espadas.
                                     Nº 102 MACARITO
                                      Nº112 CAMPANICO
                                         Nº19 VELOSICO
                                              Nº129 BURGANOSO
                                           Nº43 CARAFEA
                                            Nº138 VELOSICO II
La ganadería de Lorenzo Fraile es una de las que más toros ha lidiado en Las Ventas en los últimos años. Además, una de las que mejores resultados ha dado a toreros como el propio Cid o Alejandro Talavante que logró cortar dos orejas a un ejemplar de la casa de nombre Burganero en el año 2007. Las figuras han confiado en este hierro para torear en Madrid, toreros como José Tomás, Manzanares, El Juli, Perera o Sebastian Castella se han acartelado con esta ganadería en la plaza más importante del mundo. Juan Bautista consiguió cortar dos orejas a un toro del Puerto en Las Ventas en el año 2007 y Curioso fue el toro más bravo de San Isidro 2001. ¿Podrán repetir el éxito? Confiamos plenamente en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario