lunes, 5 de marzo de 2012

III Bolsín de Aficionados: Torosturismo "Lo borda"

Son las terceras jornadas taurinas que se celebran en Ciudad Rodrigo, en las instalaciones del complejo Conde Rodrigo II, llenas de entusiasmo, ganas de hacer las cosas bien, pero sobre todo mucha afición al mundo del toro.
Exposiciones, practicas de toreo a cargo de profesionales, concursos de pintura para niños, un sin fin de actividades relacionadas con el toro y su entorno.Durante el mes de marzo pueden contemplar una magnifica exposición titulada "Toreador ", compuesta por 150 obras de consolidados artistas internacionales, de gran prestigio a nivel mundial.
 Una de las ya famosas actividades que ofrecen estas jornadas es el concurso de toreo para aficionados. Este año se celebra la tercera edición con la misma buena acogida. Ocho son los actuantes, llegados de distintos puntos de nuestra geografía, ya que aparte de los mirobrigenses, hay gente de Toledo, Madrid, y la Fuente de San Esteban, aparte del aspirante de Salamanca, ellos tienen nombre y apellidos, y son por orden de actuación: Alipio Martín, Ángel Martín Carreño, Juan Mateos Sanchez, José Mª Barrado Vaquerizo, Francisco Frías Navajon, Alvaro de Miguel, Alvaro Pino Cruz, y Jesús Sanchez Moreno.



Tomen nota las empresas, para confeccionar los carteles para sus ferias que de aqui, pueden salir grandes valores....
Merece la pena verlos, y disfrutar de las instalaciones, y actividades que afrecen en estas jornadas taurinas, que animan a la juventud, a que se interesen por el mundo del toro y todo lo que conyeva, sentimiento, arte, señorio, grandeza... desde luego la lavor de TOROSTURISMO, es para quitarse el sombrero, por que desde luego, ¡Lo Borda!.   









No hay comentarios:

Publicar un comentario