Temple, empaque, actitud, sentido de las cosas, torería, clase, romanticismo, bohemia, sentimiento... Son alguno de los adjetivos para definir a Morante de la Puebla. Un torero por los cuatro costados; clásico y artista. El tipo de toreo que te llena, te hace gozar, y no hace falta que la faena sea redonda ya que disfrutas con su empaque, su gracia y su modo de interpretar la profesión. Una profesión que hace suya y transforma en un sentimiento.
Esta galería está dedicadada a un buen amigo y morantista confeso, José Luis Valencia. Con él comparto esta galería y sus Sentimientos y Locuras.
Ignacio Perelétegui
Muchas gracias Artistas. Que bueno que compartamos pasiones. Pero sobre todo nuestra gran afición al Toro. Un abrazo muy fuerte Amigos!!!
ResponderEliminar¡Qué extraordinaria selección de fotografías de Morante! Nadie dudaba de la calidad de Ignacio Perlétegui como fotógrafo, pero con esta galería demuestra no solo profesionalidad sino también una sensibilidad exquisita para recoger los momentos que nos regala un torero como Morante. Ver a Morante en la plaza es todo un privilegio, y gracias a fotografías como éstas, mantenemos vivo el recuerdo de lo visto.
ResponderEliminar¡Excelentes fotos! Y eso que ya estoy acostumbrado a las obras de arte de Nacho.
ResponderEliminarSuerte con este blog, que pronto se convierta en página de referencia en el mundo del toro con las entradas acertadas de Víctor y las maravillosas fotos de mi compadre.
Cómo se nota cuando algo se hace con pasión.
Morante me apasiona, las fotos me hacen sentir el arte, plasmado por Lecherito, otro artista, como su hermano Carlos, El Largón.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte, Victor y Nacho
Muchas gracias, Berna!
ResponderEliminaroleeeeeeeee en hora buena que fenomenal... blog
ResponderEliminar