viernes, 27 de enero de 2012

Fin de semana taurino en Salamanca

Nos espera un ajetreado fin de semana taurino en la provinvia de Salamanca. A las tracidionales pruebas del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo se le suma el primer festejo del año en la provincia salamtina, más concretamente en el municipio serrano de Valero de la Sierra. Recordamos fecha y hora de los festejos.

El sábado 28 de enero a las 4 de la tarde en el Hotel Conde Rodrigo II, segunda eliminatoria del bolsín con vacas de Juan Luis Fraile. Entre los novilleros salmantinos estarán Juan Antonio Pérez Pinto, Alexis Sendín y Cristian Ponce.

El domingo 29 de enero a las 4 de la tarde en el Hotel Conde Rodrigo II, segunda eliminatoria del bolsín con vacas del Sierro. Los representantes de la Escuela Taurina de Salamanca serán Álvaro Rodríguez, José María Oreja y Juan de Dios Soler.

Domingo 29 de enero a las 16:30 horas en la localidad de Valero de la Sierra tradicional festejo en la festividad de San Valerio. Dos toros de García Jiménez para Miguel Abellán y un eral de la ganadería de Peña de Francia para el alumno de la Escuela Taurina de Salamanca Pablo Jiménez.

Os mantendremos informados de los resultados de cada uno de ello en La Suerte Natural


1 comentario: