jueves, 19 de octubre de 2023

EL FESTIVAL DE LEDESMA DEJA 41.786 EUROS A AERSCYL

 

El festival taurino a beneficio de AERSCYL, celebrado el pasado 8 de octubre en Ledesma, ya tiene los resultados económicos. Por cuarto año consecutivo, vuelve a mejorar las cifras del año anterior, lo que consolida el festival, ideado, promovido y organizado por Domingo López Chaves.

En la edición de este año, la cuarta, se vendieron un total de 1561 entradas, con un coste de 20 euros cada una. A la recaudación de la venta de entradas, (31.220) hay que sumarle 11.100 euros más de los carteles publicitarios de las empresas anunciadoras, los donativos de particulares que suman la cantidad de 2.371 euros. La venta de la carne de los novillos asciende a la cantidad de 1.455 euros, más la donación de la peña taurina Domingo López Chaves que entregó 1.390 euros. Todas estas cantidades suman la bonita y solidaria cantidad de 47.536 euros, a los que hay que restarle los gastos de seguridad social de los actuantes 4.503 euros, más los gastos lógicos de administración, enfermería, banderillas, publicidad…

Una vez restados todos los gastos, Domingo López Chaves ha hecho entrega de un talón por valor de 41.786 euros a Dª Concha García, representante de AERSCYL, que agradeció encarecidamente la dedicación del torero ledesmino con la asociación, así como a todos los toreros actuantes, ganaderos, banderilleros y todo el que aquel que haya aportado su granito de arena para este festival.

Un año más, y ya son cuatro, AERSCYL puede ayudar a sus socios en terapias, logopedas, fisioterapias, médicos y tratamientos, gracias al festival taurino que se celebra en Ledesma a beneficio de dicha asociación, promovido y organizado por Domingo López Chaves. 41.786 euros que AERSCYL usará para sus socios y sus tratamientos, pero, además son 41.786 sonrisas, agradecimientos, abrazos, besos, felicidad de todos esos socios que lo necesitan para el día a día, y eso, sinceramente no se paga con dinero.

¡GRACIAS!

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario