viernes, 24 de marzo de 2017

"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"


PETER JANSSEN EN BUSCA Y CAPTURA


Por fin la justicia se pone manos a la obra gracias a la Fundación Toro de Lidia. El holandés "asaltaruedos" esgrimía sus actuaciones con multas de 300 euros pagadas desde el extranjero, por lo que a él poco daño le hacían.



El grupo de abogados que tiene la Fundación Toro de Lidia ha conseguido que sus actos pasen a ser delito, y que el Juzgado nº 7 de Madrid interponga una orden de busca y captura contra Peter Janssen.
Son varias "las actuaciones" de este personaje sin que nadie pusieran ni fin ni escarmiento, con el agravante de la osadía de presumir de ello.
Castellón, Vistalegre, Las Ventas, Córdoba, Salamanca... son algunos de los cosos que este individuo ha pisado entorpeciendo e intentando interrumpir un espectáculo totalmente legal, a sabiendas que sus actos no tendrían mas que una sanción administrativa que él no pagaría. Esto gracias a La Fundación Toro de Lidia y su equipo de abogados ha terminado. Una vez pise territorio español será detenido y llevado a la justicia. Gracias a La Fundacion y su equipo jurídico por defender los intereses de La Fiesta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario