lunes, 2 de enero de 2017

CARTELES PARA EL CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO



A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL ASÍ QUEDARIAN LAS COMBINACIONES



Después de indagaciones y "tocar" a nuestros contactos, hemos llegado a la conclusión de cuáles van a ser los carteles taurinos para el festival del sábado de carnaval, y novillada picada para el martes de carnaval en Ciudad Rodrigo. Quede claro de antemano que hemos intentado hablar con La Comisión pero no hemos tenido respuesta, y dado que hay gran interés nos aventuramos a lanzar los siguientes carteles. No sin antes recordarles que son estrictamente extra oficiales, puede ser que acertemos, (posiblemente al 90%), pero no son oficiales.



Sábado de carnaval; festival con picadores de la ganadería de Juan Manuel Criado, con tres novillos para los matadores de toros Diego Urdiales o "El Cid", Iván Fandiño, Juan del Álamo y uno para el novillero "Toñete".

 
El martes de carnaval se lidiaran cuatro novillos con picadores de la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero, para los novilleros Alejandro Marcos, Juan Antonio Pérez Pinto, Curro Duran y David Salvador.
 
 


Los novillos para los festivales del bolsín que se llevaran a cabo el domingo y lunes de carnaval serán de la ganadería de Juan Manuel Criado, para el triunfador y los finalistas de esta edición.
Estas son las combinaciones oficiosas para los festejos del Carnaval de Ciudad Rodrigo 2017. queda la confirmación de La Comisión Taurina del Ayuntamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario