viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS AFICIONADOS PRACTICOS YA TIENEN SU SITIO EN SALAMANCA.



LOS MATADORES DE TOROS ANDRES SANCHEZ Y SALVADOR RUANO ESTARAN AL FRENTE.




Salamanca ya tiene cursos para aficionados prácticos. Una gran noticia y una gran iniciativa de dos matadores de toros salmantinos, Andrés Sánchez y Salvador Ruano, que han echado la pata pa´lante para “educar” al aficionado desde las entrañas del toreo. El respeto al animal principalmente y a la profesión, son dos de las cosas que intentaran inculcar a las casi dos docenas de chicos y chicas ya inscritos en estos cursos.
Visitas a fincas, tentaderos, herraderos, toros a puerta cerrada… un sin fin de actividades previstas para cultivar la afición y poder enseñar al aficionado el intríngulis de la fiesta desde el escenario.

Riu vino desde Portugal acompañado de algunos chicos.



Juan del Alamo y Pepe Luis Gallego no quisieron perderse el acto.


El Hotel Doña Brígida de Villamayor, cede unas naves extraordinarias para torear de salón y hacer ejercicios físicos sin necesidad de estar pendientes de la climatología. A partir del próximo jueves darán comienzo estos cursos que nacen de la afición y la ilusión de dos toreros por enseñar la profesión a aficionados de todas las edades con la inquietud de sentirse toreros.
Una iniciativa para quitarse el sombrero. Desde lasuertenatural.com recibir nuestra más sincera enhorabuena y nuestro apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario