El torero Valenciano Enrique Ponce, ha “bendecido” a Marco Pérez delante de un gran número de aficionados y con el Convento de San Esteban de fondo.
Un acto organizado por la empresa de la plaza de toros de La Glorieta, y presentado por el prestigioso periodista Roberto Gómez, bajo el título: “El relevo de un niño prodigio”.
Ponce se ha sentido muy a gusto hablando de su relación con la ciudad de Salamanca, de sus muchas experiencias como matador de toros en La Glorieta. “"siempre he sentido el cariño de una afición con una solera especial. Es una de las plazas dentro del calendario con una sensibilidad especial"
Por su parte, el joven novillero mirobrigense Marco Pérez dijo: “me identifico con él y siempre que puedo veo videos suyos para inspirarme”. “Me conformo con hacer la mitad que Ponce en sus tardes en La Glorieta”
El próximo día 14, Enrique Ponce se despide de la afición salmantina, alternando con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que también dice adiós a los ruedos, y por tanto se despide de Salamanca, el mismo día que se presenta ante sus paisanos Marco Pérez, uno de los novilleros que más expectación e ilusión han despertado en el aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario