viernes, 23 de diciembre de 2022

E.T. DIPUTACION DE SALAMANCA REGALA EL GORDO DE NAVIDAD A LOS MAS PEQUEÑOS

 

Son muchas las tardes que paso al año con los alumnos de La Escuela Taurina Diputación de Salamanca, pero la que más ilusión me hace es la de los pequeños y los nuevos en vísperas de Navidad.

Todo es ilusión, nervios, ganas, miedos… un montón de sensaciones que por su inocencia trasmiten a borbotones a todos los presentes. Sus caras, sus miradas, sus comentarios… son todo pasión y emoción.





Este año en casa de Los “Hermanos Asensio” donde tenía unas becerritas a modo, han disfrutado, hemos disfrutado de lo lindo. Con sus virtudes y aciertos, y también como no, con sus errores y cadencias todos los alumnos de La Escuela han intentado sacar a relucir el torero que llevan dentro, y eso para todos los allí presentes, ha sido una inyección de afición tremenda.







Un año más, La Escuela Taurina Diputación de Salamanca ha regalado a los más pequeños el “gordo de la navidad” con un tentadero en el que han demostrado sus cualidades delante de familiares y amigos, siendo en muchos de los casos, la primera vez que se ponían delante de un animal.













Lasuertenatural ha vuelto a estar presente, y desde aquí os deseamos a todas unas felices fiestas.  


 



 


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario