lunes, 6 de diciembre de 2021

LA PEÑA DE ALEJANDRO MARCOS JORNADA CAMPERA EN VALDEFRESNO

 JOSÉ ENRIQUE FRAILE ACOMPAÑADO DE SU MUJER Y SUS HIJAS FUERON LOS ANFITRIONES

Ayer disfrutamos de una jornada de campo con los socios de la peña taurina de Alejandro Marcos. En la finca de Valdefresno, recibió al nutrido grupo de aficionados José Enrique Fraile junto a su familia. Un desayuno campero antes de comenzar la visita a la ganadería.




El campo y el toro bravo, te regala situaciones maravillosas, te hace partícipe del nacimiento de la bravura. Es época de paridera, y al llegar al cercado de las vacas madres, José Enrique se percató enseguida que una de las vacas acababa de parir. Manos a la obra, comprobar el sexo del becerro (macho en este caso), acrotalarlo y sanearlo. Un machete que llevará de nombre “Cardilisto” y nº de crotal 1991, te seguiré la pista.




Seguidamente todo el grupo cambio al cercado de los toros para admirar su majestuosidad en su terreno. Toros con cuajo y presencia que se sorprendían, seguramente, de las miradas de tanto curioso.





Una bonita mañana de convivencia en la que Alejandro Marcos saboreo el cariño y admiración de todos sus peñistas, algo muy necesario para cualquier torero, saber que tiene gente por detrás que le respalda.  


 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario