Hoy es difícil sacar caldo a la tarde vivida en La Glorieta. Difícil por la sosería de los novillos, por lo plano de la tarde y por la frialdad de los novilleros, cuajados y sobrados ante esta novillada. Las vecinas que tenía detrás de mí en la barrera, se estaban poniendo al día de cómo trascurrían las telenovelas, lo que pasaba con fulanito y menganita… y de paso ponían de vuelta y media a la cotilla de al lado. En fin, una tarde en la que cada uno se ha entretenido como ha tenido a bien. Un servidor intentando hacer fotillos buenas para todos ustedes, que hay veces que me salen.
Plaza de toros de La Glorieta. Segunda de abono de la feria. Novillada con picadores de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Desiguales de presentación y de poco juego en líneas generales. El lidiado en primer lugar salva en parte el encierro. Menos de medio aforo cubierto en los tendidos.
Antonio Grande de grana y oro; estocada, oreja. Pinchazo y estocada caída; división de opiniones con saludos.
Diego San Román de celeste y oro; tres pinchazos y estocada, ovación. Pinchazo y estocada; ovación tras aviso.
Manuel Diosleguarde de verde oliva y oro; bajonazo, ovación. Se atascó con los aceros en el cierra plaza; silencio.
La tarde ha sido aburrida, con momentos de interés, pocos es la verdad, pero los suficientes para resumirla en esta galería de fotografías. Mañana más y seguro que mejor.












No hay comentarios:
Publicar un comentario