viernes, 3 de julio de 2020

PEDRO GALLEGO SE ENTRENA EN SEPÚLVEDA


UNA GRAN CASA GANADERA






El pasado sábado tuve el placer de volver a una casa ganadera que llevo muy dentro desde niño; Sepúlveda. Siempre que he ido he recibido un trato familiar y con mucho respeto, siendo por mi parte de igual manera. Desde niño he ido con mi padre y siempre ha existido la misma complicidad. Agradecido enormemente a Iñigo y toda su gente. Una casa que trabaja para reverdecer laureles y volver a colocarse en las ferias.




 
En esta ocasión disfrutamos de un tentadero de una becerra y un novillo a cargo del jienense Pedro Gallego, que precisamente este año estrena mentor en la persona del taurino vallisoletano D. Santiago Garay. Un año complicado para todos a cuenta de la pandemia sufrida a nivel mundial.




El novillero de Torreperogil (Jaén), afronta su tercera temporada con los del castoreño con la incertidumbre que tiene todo el toreo, pero con las ganas e ilusión intactas y la esperanza de que todo vuelva a su cauce lo antes posible.





 
Bonita y entretenida mañana de tentadero en Sepúlveda. Prometo volver más pronto que tarde, es un gustazo visitaros siempre. Gracias de corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario