Buen tentadero de Ignacio López-Chaves picado por Javier Román ayer en Ledesma, en la segunda prueba clasificatoria del Bolsín Rosquilla de Oro.
Ángel Lázaro abría cartel con una becerra terciada, como sus hermanas, pero de gran condición, brava y noble. Personalidad y gusto es la forma de describir el concepto de este alumno de La Escuela Taurina Diputación de Salamanca.
El segundo lugar correspondió a Pepe Martínez, de la Escuela Taurina de Camas (Sevilla). Todo corazón y ganas de agradar, atropellando la razón en varias ocasiones.
Marta Martín, de La Escuela Taurina de Valdemorillo (Madrid), salió en tercer lugar para poner las cosas en su sitio. Su comienzo de faena de muleta, andándole a la becerra hasta el mismísimo centro de la plaza, tuvo un gusto exquisito. Temple, cadencia, compás y personalidad resumen su muy buena actuación.
Iñigo Norte, de La Escuela Taurina Diputación de Salamanca, cerro el tentadero con gran disposición y ganas. Comenzó el trasteo de rodillas, saliendo tropezado sin mayores consecuencias. Ya, a pie firme, se templó y organizó el trasteo.
Una interesante tarde en la que Marta Martín sorprendió por su disposición, gusto, temple y cadencia en cada uno de los muletazos que dio a la becerra que le tocó en suerte. Es de la Escuela Taurina de Valdemorillo (Madrid) y hay que seguírle la pista.
Marta Martín es de la Escuela Taurina de Valdemorillo y no de Talavera de la Reina, soy Oscar Rodrigo, directivo de la escuela
ResponderEliminar