viernes, 7 de enero de 2022

RAQUEL MARTÍN UNA GRAN ILUSIÓN

 

 

Una vez pasadas estas fiestas tan entrañables, tan familiares y tan nostálgicas, llega la noche mágica de Reyes, donde todos, por duros que seamos, asoma ese niño que siempre está dentro para hacernos más sensibles y más inocentes. Noche de magia.



En estos últimos días he tenido el privilegio de acompañar en sus entrenamientos a Raquel Martin, alumna de La Escuela Taurina de Salamanca que tiene unas condiciones bárbaras. No en vano, la matadora de toros Cristina Sánchez ha puesto sus ojos en ella y un proyecto en común muy ilusionante para el aficionado. Dos días intensos en casa de José Ignacio Rodríguez de Iruelo.



No es una más, ni mucho menos, tiene cosas innatas que la hacen especial, muy especial. Tiene gusto, empaque, temple cualidades estas que ni se compran ni se entrenan, y además tiene carácter y ganas. Ganas de subir peldaños en la profesión, ganas de sentirse, ganas de evolucionar, ganas de sorprender, y seguro que va a sorprender.



Además de todo esto, va hacer historia, historia de La Escuela Taurina de Salamanca siendo la segunda mujer en debutar con los del castoreño. Sonia Lerma fue la primera, haciendo lo propio en tierras americanas Cutervo (Perú). Apenas dos meses quedan para escribir una gran página en la historia de la escuela. Sera en Olivenza en el mes de marzo con las cámaras de Moviestar Toros en directo. Va a ser la primera de las paginas importantes de su historia en la profesión, que van a ser muchas a poco que la suerte la acompañe.


 


 


 

1 comentario: