OCTAVIO CHACÓN Y ALEJANDRO MARCOS FUERÓN LOS INVITADOS
Bien podría llamarse la tarde vivida en casa del maestro Pedro Martínez “Pedrés”, como la famosa película taurina protagonizada por el matador de toros Sebastián “Palomo Linares”, “Nuevo en esta plaza”. Octavio Chacón, Alejandro Marcos, Antonio Caba, Javier Gómez Pascual y un servidor, hacíamos nuestra presentación en público en “Los Labraos”.
Una tarde con mucho sabor, torería, encanto, recuerdos, anécdotas… La plaza de tientas tiene un palco muy coqueto con las fotos y recuerdos del maestro Pedrés, que te hacen ir muchos años atrás, a plazas importantes, triunfos sonados y alegrías del torero manchego.
Se tentaron cuatro “señoras” por los matadores de toros Octavio Chacón, que llegaba todavía con la sonrisa en la cara después de haber cortado dos orejas a la corrida de Miura en Llerena (Badajoz), junto con Alejandro Marcos que desprende torería, alegría, ganas e ilusión por verse anunciado con Morante y Juan Ortega, cartelazo para dar la dimensión que se espera del torero de la Fuente.
Una bonita tarde con un trato extraordinario por parte de Pedro, hijo del maestro, su mayoral Julian y toda la gente de la casa ganadera. Son de las tardes que recordaré por muchos motivos, el tarto personal, el gusto con el que se hacen las cosas, la torería y señorío que se respira… sin duda es la casa de un torero. Muchas gracias por todo. Prometo volver, ya “con la montera calada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario