sábado, 12 de mayo de 2012

Toros de Vellosino para su cita isidril

La ganadería de Vellosino pasta en la finca del mismo nombre situada en el termino municipal de Villaseco de los Reyes, en el Campo de Ledesma, perteneciente a la provincia de Salamanca. Esta misma semana fuimos a visitarla con el objeto de ver la corrida de toros reseñada para lidiar el domingo en la plaza de toros de Las Ventas. Nos encontramos con una preciosa corrida de toros, con perfectas hechuras y muy en el tipo del encaste Núñez.
Su representante Manuel Núñez nos comenta que es el tercer año consecutivo que van a San Isidro, y que va con la misma ilusion y responsabilidad del primer dia. La corrida está programada para el domingo 13 de mayo con Matías Tejela, Miguel Tendero y el salmantino Juan del Álamo.
                                                    Nº112 MELONCITO
                                                 Nº142 CORRETÓN
                                                    Nº154 AGUACERO
                                                     Nº164 PANDERITO
                                                        Nº165 RUFIZO
                                                     Nº178 ALPARGATERO
                                                         Nº192 MOLINO
Don José María Núñez Martinez, padre de los representantes de la ganadería José María y Manuel Núñez Elvira, falleció en Salamanca hace pocas fechas, lo que hace esta actuación en Las Ventas mucho más importante para ellos. Ojalá Dios puedan darle el homenaje deseado a su padre y que la corrida sea todo un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario