jueves, 10 de mayo de 2012

Juan del Alamo con la mirada puesta en Madrid


Después de su actuación en Las Ventas el pasado 2 de mayo en la que sin pasar nada importante pudo dejar a la afición con ganas de más, Juan del Alamo tiene la mirada puesta en su  compromiso del próximo domingo día 13 en el que sí tiene que pasar algo importante para el devenir de su carrera.
El entrenamiento ha sido intensivo, matando toros y entrenando a todo tren, corregir defectos y engrandecer sus virtudes para estar a tope, para dar todo su repertorio en la cita tan importante.


El cartel en el que esta anunciado es propicio para dar guerra y hacerse un hueco en esta profesión. Es un cartel joven, con una buena ganadería. Matará la corrida de Vellosino alternando con Matías Tejela y Miguel Tendero. Todos necesitados de triunfo así que la única forma de triunfar es la de salir "a cara de perro" y no dejarse ganar la partida.



Afición, tesón, ganas, constancia y juventud son las cualidades que juegan a su favor. La tarde del día 13 va a ser clave para su carrera y para que el mundo del toro pare a mirar a este joven con ansia de triunfos. Que tenga suerte y pueda brindar una gran tarde a todos sus partidarios. Que pase lo soñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario