viernes, 4 de mayo de 2012

Eduardo Gallo dispuesto a recuperar su sitio



Eduardo Gallo afronta uno de los retos más importantes de la temporada el próximo domingo en Las Ventas. Será su paseíllo en Madrid tras el golpe de quedarse fuera de los carteles de San Isidro. Esto hay que olvidarlo e intentar aprovechar esta oportunidad por todos los medios. Eduardo es un gran torero y debe llegar el día en que explote su calidad para favorecer el resurgir de la Salamanca Taurina. Con esta galería de fotos queremos animar al torero en la víspera de este compromiso de alto nivel. Una buena actuación le abrirá las puertas en los carteles en los que ahora no tiene cabida y todos confiamos en sus grandes posibilidades de conseguirlo. La corrida será el domingo 6 de mayo con toros de la ganadería sevillana de Martín Lorca con Salvador Vega, Eduardo Gallo y Oliva Soto en el cartel. Suerte para todos.








3 comentarios:

  1. Respeto a todos los toreros de Mi Salamanca, pero creo que por condiciones, Eduardo Gallo, debería ser esa figura que tanto esperamos y no acaba de llegar... aunque hay muy buenos toreros que por unas u otras circunstancias no han llegado, teniéndolo en la mano;Gallo el primero.Mucha suerte a todos en vuestros compromisos. Un salmantino

    ResponderEliminar
  2. Por cierto (soy el pesado de antes), muy buen reportaje grafico, enhorabuena al fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, lo tiene de la mano y tiene que aprovecharlo, porque condiciones tiene. Gracias por el comentario, y por valorar nuestro trabajo.

      Eliminar